Nuestros profesores de inglés

Ger y Verónica, Verónica y Ger, forman el equipo de profesores de inglés de Las Malas Lenguas, aquí puedes conocer un poquito más sobre nuestros pelirrojos preferidos:

Verónica

Cuando era pequeña ya estaba interesada en los idiomas y mi sueño de vivir y estudiar inglés en Australia se hizo realidad después del instituto. Los idiomas siguieron siendo parte de mi vida durante mi carrera ´Tourism Consultancy´ en la universidad, que me permitió viajar y trabajar en muchos sitios preciosos del mundo. 

Estudiando Español en Salamanca y Sevilla me enamoré del país y del flamenco, y hace 4 años por fin tuve la oportunidad de mudarme aquí. Me encanta la vida madrileña, disfruto la vida social, los rincones bonitos, la ciudad, los mercados y el baile y música flamenca. ¡Qué suerte poder combinar todo eso con mi pasión por los idiomas enseñando inglés!

_MG_8954

Ger

Yo soy buhonero de cuentos y de música. Me encanta perderme y reencontrarme, siempre con ganas incansables de reinventar, comunicar y ayudar a los demás a hacer lo mismo. La enseñanza me permite todo esto. Vamos, que la aventura nos espera.  

_MG_8932